2016… #SuperPróspero!
Cerramos 2015 con muchas experiencias que hemos compartido.
Queremos dar las gracias a todos los que cada día hacéis posible este proyecto, empezando por todos los equipos humanos que aman su trabajo, gracias a su esfuerzo y dedicación, a su buen hacer; ellos hacen posible que disfrutemos de grandes vinos, y de experiencias que van más allá del enoturismo. Viticultores, bodegueros, enólogos…, de quienes aprendemos cada día un poco más, dejándonos contagiar por la magia que encierran todas y cada una de esas pequeñas, y no tan pequeñas bodegas, que buscan superarse cada día.
También, queremos agradecer a todos nuestros clientes, aquellos que habéis confiado en nosotros y entendido nuestro proyecto. Gracias por vuestra confianza un año más, así despedimos un 2015 lleno de grandes ilusiones, de experiencias enoturísticas que han ido más allá, de grandes vinos catados, de proyectos apasionantes que han impactado con fuerza…, e iniciamos un #SuperPróspero2016 para seguir creciendo, mejorando, y seguir ofreciendo a todos y cada uno de vosotros, compartir todo nuestro trabajo.
Disfrutar de grandes vinos es una experiencia que merece la pena compartir, y en MundoVinum vamos a seguir haciéndolo este nuevo 2016, cuidando de esa confianza que habéis puesto en nuestro proyecto.
Gracias a todos los que cada día hacéis posible este proyecto, por compartirlo…, con todos vosotros brindaremos para despedir un gran 2015 y dar la bienvenida al Nuevo Año.