Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Pagos de Aráiz es una bodega moderna, especial, creativa, sin complejos, donde elaborar el mejor vino del mundo y ponerlo al alcance de todos los consumidores.
Vino Tinto roble, 6 meses en barrica de roble americano y francés
Vino Tinto crianza, 12 meses en barricas de roble americano y francés
Vino Tinto crianza, 12 meses más en barrica bordelesa de roble francés y americano
La Familia Masaveu imaginaba una bodega moderna, especial, creativa, sin complejos, donde elaborar el mejor vino del mundo y ponerlo al alcance de todos los consumidores.
La finca de Pagos de Aráiz fue adquirida en el año 2000 tras lo que se comenzó la construcción de una instalación vinícola absolutamente vanguardista que ocupa 14.000 m2. Alrededor de la bodega un viñedo gestionado de forma innovadora y creativa. Así es como Pagos de Aráiz emerge como una bodega pionera en el escenario vinícola español.
Su puesta en marcha ha supuesto el nacimiento de un proyecto fresco y atrevido en la D.O. Navarra, desafiando lo establecido. Una elección nada casual sino más bien una
apuesta decidida por esta denominación histórica y tradicional cuyo brillante y prometedor futuro la convierten en el marco ideal para enraizar Pagos de Aráiz.
Clima
El clima continental extremo de la zona y unos suelos arcilloso-calcáreos configuran junto a las cepas el terroir especial de Pagos de Aráiz que produce vinos de estilo inimitable.
Viñedo
Pagos de Aráiz cuenta con 400 hectáreas de terreno. La mayoría están plantadas con las variedades Tempranillo, Merlot, Graciano y Cabernet Sauvignon, aunque la finca contaba anteriormente con emblemáticas cepas de Garnacha, de reconocido prestigio en la zona.
Aráiz se sigue una política lo más respetuosa posible con el medioambiente con lo que la fertirrigación del viñedo se realiza a base de productos naturales, sin síntesis química, y con un seguimiento en función de un protocolo establecido
por áreas de viñedo.
Grupo Masaveu
Conocer más: www.bodegaspagosdearaiz.com