Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Desde la cuna de Ribera del Duero, Bodegas Trus recupera la idea tradicional del château para elaborar vinos de finca con uvas producidas apenas a unos metros de la bodega.
Vino Tinto Roble, 4 meses en barricas de roble
Vino Tinto Roble, 4 meses en barricas de roble
Vino Tinto Reserva, 20 meses en barricas de roble francés
Trus Punto Geodésico, 100% tinto fino, procede de viñedos situados en puntos geodésicos de la Ribera burgalesa (La Aguilera, Baños de Valdearados, Peñaranda,...
Trus Punto Geodésico, 100% tinto fino, procede de viñedos situados en puntos geodésicos de la Ribera burgalesa (La Aguilera, Baños de Valdearados, Peñaranda,...
Vino Tinto con crianza, 15 meses en barricas de roble francés
Vino Tinto Crianza, 12 meses en barricas de roble francés
Desde la cuna de Ribera del Duero, Bodegas Trus recupera la idea tradicional del château para elaborar vinos de finca con uvas producidas apenas a unos metros de la bodega. Una viticultura de kilómetro cero en un lugar históricamente privilegiado.
Su filosofía surge de viñedos en propiedad alrededor de la bodega y del uso de avanzadas técnicas para la caracterización del suelo. Gracias a esta tecnología pueden dividir cada finca en parcelas, cada parcela en pequeñas zonas similares y cada una de esas zonas, si fuera necesario, en grupos de cepas con parecido comportamiento. Una nueva forma de entender la viticultura, en la que cada vid tiene algo muy importante que decir.
Viñedo
Bodegas Trus cuenta con 60 ha de viñedo en 14 parcelas en un radio de 2 km. Todas ellas están plantadas con Tinto Fino de la zona, por lo que la clave de la diferenciación depende principalmente de las condiciones de cada suelo.
Viticultura
Su filosofía se basa en no forzar los rendimientos, el respeto a la planta y a las leyes naturales que rigen su crecimiento. Quieren rendimientos bajos primando la calidad.
Han aumentado la densidad de plantación para limitar de una manera natural el rendimiento de cada planta, de tal manera que no se sobrepasen los 3.000 kg por hectárea o lo que es lo mismo 1 kilo por cada cepa. Son las producciones, los rendimientos ideales para conseguir líneas de vino propias a la semblanza y al comportamiento de Ribera del Duero. Vinos fieles a la historia de esta tierra y comprometidos con su futuro.
Vinos
Vinos que representan con la máxima fidelidad lo que esta tierra representa: el punto adecuado de barrica de roble, el poder de la variedad y la caracterización de los suelos como base para crear nuevos vinos. Vinos con origen.