Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, desde 1994 con su primer vino Alma procedente de viñedos viejos de Garnacha del pueblo de Sada, en una Navarra misteriosa. Una trayectoria por distintas zonas vitivinícolas de nuestro país donde han dejado su impronta para elaborar grandes vinos.
Vino tinto con crianza, 15 - 18 meses en foudres y barricas de roble
Vino blanco, crianza en depósitos
En stockVino tinto con crianza, 18 meses en barricas de roble francés
Vino tinto con crianza, 14 meses en barricas de roble francés
LZ de Lanzaga es identidad, es la más pura expresión de nuestro trabajo en Lanciego. Es el vino principal de nuestro proyecto en Rioja, elaborado únicamente con una...
Lanzaga es identidad, es la más pura expresión de nuestro trabajo en Lanciego. Es el vino principal de nuestro proyecto en Rioja, elaborado únicamente con una selección...
La Estrada Alta es un pequeño viñedo de tan solo 0,64 hectáreas a una altura de 610 metros. Se sitúa en la parte más alta del pueblo de Lanciego en un suelo...
Vino tinto con ligera crianza
Gago, es su vino más representativo de Toro, donde se aúnan las viñas más viejas de las 8 familias con las que trabajan desde hace años, y su experiencia para...
Gaba do Xil es una fantástica expresión de la Mencía atlántica de interior. Un vino siempre fresco y expresivo, cuyas uvas seleccionadas provienen de los municipios...
Vino blanco joven
El Velado es un antiguo y bonito viñedo situado a una altura de 600 metros. El Velado se plantó con Garnacha y Tempranillo y con algunas otras variedades antiguas, incluyendo algunas...
Vino blanco, ligera crianza en foudres de roble
Dehesa Gago, un vino que es una representación sencilla de la viticultura y de los viñedos de la D.O. más continental de España. Su visión y esfuerzo buscan...
Corriente es un homenaje a una calificación no oficial y tradicional del vino en la región durante los inicios del siglo XX, que nos pareció muy interesante. Vino sin artificio...
Este vino trata de preservar los aromas varietales y captar con gran sensibilidad el "terroir" donde está situado el viñedo. Compañía de Vinos Telmo Rodríguez en la D.O. Valdeorras.
Desde 1994 con su primer vino Alma procedente de viñedos viejos de Garnacha del pueblo de Sada, en una Navarra misteriosa. Una trayectoria por distintas zonas vitivinícolas de nuestro país donde han dejado su impronta para elaborar grandes vinos.
Bodega Lanzaga
En 1998 regrasan a La Rioja cargados de experiencia e ilusión. Querían redescubrir el gusto del Rioja, que para ellos sólo podía estar ligado a los mejores lugares, de los diferentes pueblos que tuvieron una larga tradición vitícola.
Bodega Lanzaga cuenta con 15 hectáreas, un modelo antiguo de dimensión humana.
Vinos de pueblo con auténtico valor de Rioja. Una de nuestras mayores obsesiones en Rioja fue el buscar las parcelas, los viñedos excepcionales, dotados del talento necesario para convertirse en un gran vino. Las Beatas, Tabuérniga, El Velado, La Estrada son el resultado de esta búsqueda.
Ladeiras do Sil
Esta Galicia misteriosa, mezcla de clima Atlántico y continental, de Castaño y Jara, guarda en sus entrañas un vino excepcional.
El auténtico origen de la viticultura en esta zona es un misterio. Les gusta hablar de los romanos de las minas de oro o de la gran concentración de conventos importantes y de su influencia en el desarrollo de la viticultura gallega. La verdad es que el auténtico protagonista es el hombre que movió toneladas de piedras para dar lugar a un paisaje de viñedo emocionante.
En 2002 empieza su trabajo, tomando el testigo directamente de las familias de viticultores que llevaban generaciones podando y cavando viñedos imposibles para elaborar su vino de diario.
La filoxera distorsionó el perfil del viñedo original. Alguna parcela abandonada hace algún siglo les ha dado la oportunidad de plantar viñedos antiguos. La co-plantación cobra en este territorio su auténtico sentido. Variedades como Merenzao, Sousón, Treixadura, Godello Tinto, Brencellao, Doña Blanca, Palomino…son sus mimbres.
Las Parcelas Falcoeira, As Caborcas y O Diviso les han enseñado a comprender la complejidad de la zona.
23 hectáreas de viñedo difícil son su compromiso con este lugar mágico.
Molino Real
Los grandes vinos de antes eran sobre todo dulces. Tokaji, Sauternes, Vin Santos, Madeiras, Late Harvest Rieslings, Vins de Paille, todos ligados a las grandes zonas vitícolas del viejo mundo. En España también, los tostadillos, vinos de pasa y supurados tuvieron su gran momento y desaparecieron. A mediados de los 90, decidimos rescatar el que había sido sin duda el más importante de todos: el “Mountain Wine” de Málaga.
Viñedos difíciles, casi imposibles, que habían sobrevivido milagrosamente gracias a la artesanía de la pasa. Los hombres seguían vendimiando en barrancos, recorriendo incansablemente las laderas de los Montes de Málaga. Las mujeres cuidaban los paseros, mimando las uvas de Moscatel hasta convertirlas en “las mejores pasas del mundo”.
Cebreros es un pueblo de paso. Es un punto que separa el norte del sur. La vía imperial y la cañada real lo atraviesan. Fue un centro vidriero y más tarde, durante el siglo XIX, la viticultura tomó una gran importancia.
Les llamaron la atención las impresionantes cepas de garnacha, su poda y su suelo. Este extraordinario viñedo a la deriva no conocía ni enólogo ni ingeniero ni bodeguero; estaba huérfano.
En 1999 empezó su aventura.
Primero recuperaron la ladera de Arrebatacapas, la expresión más importante de Pizarra de todo Gredos. Volvieron a labrar sus viñas y nació Pegaso Barrancos de Pizarra. Un poco más tarde, encontraron otros rincones con suelos de Granito igualmente interesantes.
Gago Viticultores de Toro
Fuiron parte del movimiento que redescubrió el viñedo de toro a finales de los años 90.
Varias bodegas de diversas zonas decidieron trabajar de forma diferente esta tierra, que tuvo el mérito de preservar mucho viñedo viejo en los términos más interesantes de la región.
Una apuesta personal fue la de contar con familias de viticultores de la zona. Trabajar con ellos y les apoyarles para poder volver a hacer una viticultura de calidad.
Satisfechos con su proyecto Gago Viticultores de Toro, un homenaje a los que durante generaciones mantuvieron y protegieron su viñedo.
Matallana
La fuerza del tinto fino les llevó al páramo de La Ribera. Quisieron entender, a su manera, esta tierra. En lugar de seguir el curso del río, lp travesaron de norte a sur, desde Sotillo de la Ribera hasta Pardilla.
Su enorme diversidad de suelos y diferentes paisajes. Decidieron plantar sobre todo viñedos, viñedos en vaso, injertando la Tinta Fina en sus diferentes clones.
20 hectáreas de viñedo excepcional. Han elaborado casi 20 añadas y ahora empezan a saber lo que quieren y lo que pueden aportar a esta zona.